Kinescope

Kinescope 1.13

Ve canales de televisión exclusivos en calidad HD

Gracias a las nuevas tecnologías, el ADSL 2 entre otras, Internet está viviendo una nueva etapa en su historia: la distribución masiva de vídeos a través de tantos y tantísimos canales y servicios online que es fácil perderse en esta nueva jungla audiovisual. Ver descripción completa

Bueno
7

Gracias a las nuevas tecnologías, el ADSL 2 entre otras, Internet está viviendo una nueva etapa en su historia: la distribución masiva de vídeos a través de tantos y tantísimos canales y servicios online que es fácil perderse en esta nueva jungla audiovisual.

Kinescope es un nuevo servicio online de distribución de vídeos, algo sensiblemente diferente a otros tan populares como Youtube, pero no menos interesante dado su gran oferta de canales gratuitos. La particularidad de su oferta se basa en canales de TV temáticos.

Temáticos y de alta calidad. De hecho, la calidad es muy similar a la de un DVD o vídeo de alta definición. Kinescope es la libertad de horarios, libertad de suscripción e insluco de distribución. En efecto, podrás suscribir a los canales que quieras, ver los vídeos cuando quieras y hasta distribuir ficheros de vídeo a través de tu blog,…¿todavía no tienes blog?

Kinescope

Descargar

Kinescope 1.13